Mi nombre es Amada TERRADILLOS, vivo en Cantabria, aunque soy de Bizkaia - (España). 
La fotografía siempre me ha gustado, pero me conformaba con lo que mi cámara compacta hacia de lo que yo veía, hasta que por motivos profesionales, hace unos diez años, tuve que hacer un curso de fotografía donde me enseñaron a utilizar una cámara reflex en modo manual , profundidad de campo, que si se congela el movimiento, que si no, contraluz y un largo etc. "Que difícil me resulto" . 
Después me fui a comprar una réflex sin saber muy bien que quería, pero me compre una cámara sin espejo, la Olympus PEN E-PL2, pero el resultado no era el que yo esperaba y sentí que algo fallaba. 
quise ver donde estaba el fallo  y como estoy convencida que para conseguir conocimientos lo importante es la formación empece a leer mucho sobre  fotografía y a profundizar mis conocimientos que eran pocos, he hecho cursos, en los que además de conocimientos de fotografía, he hecho amigos, que comparten conmigo su compañía, amistad  y experiencia en nuestras salidas fotográficas, me dan su opinión sobre mis fotografías, con lo que me ayudan a crecer. 
hoy tengo la suerte de poder compartir mi afición con personas estupendas ,con las que hago planes fotográficos y algún que otro viaje, donde nunca falta la charla sobre nuestra pasión  
"la fotografía de paisaje"



Back to Top